Crear campañas de camisetas personalizadas para diferentes finalidades

En Teewick puedes crear una campaña de camisetas personalizadas para obtener beneficios personales, y tomártelo como unos ingresos extra al mes o como un pequeño negocio.

Pero también existen otras situaciones en las que, más allá de tener un fin lucrativo, las campañas de camisetas pueden generar ingresos para fines benéficos o para pagar un pequeño viaje, actividad o evento.

Te contamos en qué tipo de situaciones puedes aprovechar Teewick para crear una campaña de camisetas personalizadas sin ninguna inversión inicial, y  utilizar tus beneficios para cosas que pueden venirte muy bien.

Viajes de estudios

Si eres estudiante y tus compañeros y tú estáis pensando en hacer un viaje para celebrar el final del curso, quizás os venga bien lanzar una campaña de camisetas personalizadas para obtener algo de dinero para el viaje. Podéis pensar un diseño chulo y creativo, y si cada uno de vosotros lo comparte con sus amigos y familiares, seguro que entre todos os compran camisetas y lográis pagar parte o la totalidad del viaje gracias a esta acción.

Fines benéficos

Las asociaciones sin ánimo de lucro pueden aprovechar la plataforma de Teewick para crear diseños relacionados con el sector por el que trabajan. Animales, enfermedades, personas en riesgo de exclusión… Un diseño llamativo y bonito con un mensaje positivo que pueda dar lugar a que la gente quiera comprar sus camisetas y saber que, además, apoyan una buena causa. Si lo difunden en su asociación, entre sus socios, familiares y amigos de los mismos, seguro que la campaña de camisetas personalizadas es todo un éxito.

Fiestas de pueblos

Se acerca el verano y, con él, llegan también las fiestas de los pueblos. Las peñas y los grupos de amigos pueden aprovechar para crear una campaña con un diseño relacionado con el nombre de su peña o con su pueblo, y animar a todos a comprarla. La unión hace la fuerza, y además los beneficios pueden ir destinados a pagar eventos durante el festejo, o a invertirlos en comida y bebida para estos días tan esperados durante todo el año.

Impulsar actividades y eventos

Carreras de running, chocolatadas, fiestas de fin de curso, y cualquier otra actividad o eventos se puede financiar, en parte o en su totalidad, con los beneficios obtenidos de una campaña de camisetas personalizadas.

Si estas en alguno de estos colectivos, ¿a qué esperar para poner en marcha una campaña y comprobar tú mismo todos los beneficios que puede reportarte?

Teewick
Av. Gómez Laguna 25
Zaragoza
Spain 50009
Phone: 976 215 358