Consejos para diseñar una camiseta de éxito

Queremos ofrecer todas las herramientas posibles para ayudar a nuestros usuarios a diseñar las mejores camisetas, aquellas que sean un éxito en ventas y les vayan a reportar los mayores beneficios.

Por ello, hemos querido recopilar una serie de consejos muy útiles para conseguir un diseño perfecto de camisetas personalizadas. ¡Allá vamos!

Cómo diseñar una camiseta

Inspírate en tendencias actuales

Si lo que quieres es diseñar una camiseta para ti mismo, puedes poner en ella lo que quieras. Pero si lo que quieres es que te la compren, y diseñarla para crear una campaña de camisetas personalizadas, entonces debes tener muy en cuenta los gustos de los demás.

Por ello, intenta inspirarte en las tendencias actuales, en lo que a la gente le gusta o en movimiento concretos.

Por ejemplo, las camisetas con mensajes positivos son ahora mismo muy demandadas. O puedes centrarte en los amantes de los animales y hacer diseños que simulen distintas mascotas; o en los amantes de los viajes e incluir algún motivo que se relacione con la filosofía de viajar.

Son solo algunos ejemplos, pero puedes inspirarte en muchos más movimientos, filosofías o tendencias que sepan que tienen un gran tirón.

Combina tipografías

Para que el resultado sea atractivo, puedes incluir, además de un logo o un diseño visual, una frase o algunas palabras combinando distintas tipografías.

Mezcla colores

También puedes jugar con los colores, buscando siempre una estética visual lo más acorde posible a lo que deseas transmitir.

Antes de dar con el diseño definitivo, prueba con algunas variaciones

A veces es mejor realizar distintas variaciones dentro de un mismo modelo de diseño para comprobar cuál es el que queda más acertado. Hasta que no los ves hechos y comparas, no puedes decidir con criterio.

Y después de seguir todos estos pasos… ¡sólo te queda comenzar a crear tu campaña en Teewick! Con el diseño elegido, crear la campaña en nuestra plataforma es muy sencillo. Genérala, pon un precio a tus prendas, difunde tus camisetas en tus redes sociales y en las plataformas que consideres necesario y, ¡los beneficios llegarán solos!

Aprovecha esta manera de crear tu pequeño negocio sin ningún tipo de riesgo ni inversión inicial, y diviértete creando tus diseños mientras obtienes beneficios por tus camisetas.

Teewick
Av. Gómez Laguna 25
Zaragoza
Spain 50009
Phone: 976 215 358