1. Para entendernos

Usuario: eres tú, el que utiliza nuestra web y nuestra aplicación para generar una campaña. Garantizas que eres mayor de edad y que no vas a usar nuestra aplicación con fines ilícitos.

Teewick: somos nosotros, los creadores de la web y de la aplicación, los responsables de que las camisetas de tu campaña se fabriquen correctamente, se envíen donde nos digas en el tiempo estipulado y de ingresarte los beneficios correspondientes a tu campaña en tu cuenta.

Aplicación web: es el código de programación de nuestra propiedad que te permite hacer un diseño, estimar tus beneficios y generar la URL de la campaña con los datos que introduzcas.

URL: es la dirección de la página web de tu campaña. Ésa que se genera al crearla y que deberás distribuir entre tus contactos para que puedan comprar los artículos de tu campaña.

Comprador: es la persona que compra el artículo de tu campaña en la página web de la misma creada a través de la aplicación web.

Campaña: es el periodo de tiempo en que está activa la posibilidad de que las personas que reciban la URL generada a través de nuestra Aplicación web compren tus artículos. Además del periodo de tiempo, la campaña queda definida por el artículo correspondiente y el resto de características que se definen a través de nuestra aplicación web, con carácter enunciativo no limitativo: precio venta del artículo, envíos unificados o directos, texto explicativo de la campaña, semanas de duración, etc.

Beneficio: es la cantidad de dinero que te corresponde, una vez aplicados los gastos de envío tal y como se indica en nuestras condiciones generales y particulares, en función de los artículos realmente vendidos en tu Campaña y el precio al que hayas decidido venderlos y que puedes comprobar en el paso 2 de la creación de la campaña a través de nuestra Aplicación web.”

2. Estas condiciones de uso son particulares y por tanto, parte de un contrato de uso

Al utilizar nuestra Aplicación web y crear tus campañas, tu como Usuario estás suscribiendo un contrato de uso de la Aplicación web con nosotros , Teewick, basado en los términos que aquí se indican. Por tanto, te recomendamos que leas estas condiciones de uso en detalle para poder utilizar nuestra Aplicación web adecuadamente.
Este contrato no te exime de cumplir con nuestras condiciones generales de uso, leer nuestra política de privacidad y protección de datos y los textos legales correspondientes con arreglo a la normativa.

3. Te garantizamos que la creación de la campaña no tiene coste ni riesgo para ti como Usuario

No nos vamos a cansar de repetir que para ti como Usuario, la creación de la campaña no implica ni coste ni riesgo. Creas la campaña a través de nuestra Aplicación web y distribuyes la URL. Las personas que reciben esa URL pueden comprar tu artículo personalizado a través de la misma. Nosotros recogemos los pagos y al final de la campaña, te ingresamos el beneficio que te corresponde.

4. Te explicamos un poco más detalladamente cómo funciona Teewick y las campañas

A través de nuestra Aplicación web, el Usuario, o sea tú, creas tu campaña:

  1. Lo primero, mejor que te des de alta como usuario
    Si no lo has hecho antes, durante el proceso te pediremos que te des de alta como usuario y que introduzcas tus datos personales. Te explicamos en detalle el tipo de datos y el por qué te los pedimos en el punto 6.
  2. Diseñas el producto
    Elige el producto y su color de entre los posibles que te ofrecemos. Añade imágenes y textos, tanto por delante como por detrás, para crear el diseño que andas buscando y ya tienes el artículo de tu campaña.
  3. Propones el precio del artículo y valoras el beneficio que te corresponde en función de las ventas.
    Decides un precio para el artículo que vas a vender a través de la URL de la campaña que se genera usando nuestra Aplicación web. El coste de cada artículo varía en función del color del mismo, el diseño y el objetivo de ventas. La modificación de cualquiera de esos tres parámetros hace variar el coste por unidad del artículo. Por tanto, en función de tu diseño y del número de camisetas que vendas al final de la campaña, se aplicará el coste correspondiente por artículo y calcularemos el beneficio que te corresponde.
  4. Completas los datos de la campaña
    Una vez definido el número de artículos objetivo y el precio de los mismos, te pedimos algunos datos más para darle forma a la campaña. Eliges el título, el nombre de la URL (www.teewick.com/c/el-nombre-que-elijas), describes el objetivo de la campaña, elijes su duración y por tanto el periodo de tiempo en el que la campaña estará activa y se podrán comprar artículos, elijes la fecha de inicio, elijes si quieres que sea pública o privada (ver punto 12) y elijes el tipo de envío (ver Punto 10).
    Con toda esa información, ya tenemos todos los datos que necesitamos para crear tu campaña. Empezará el día que elijas (salvo que sea pública, que empezará después de que la validemos), durará el tiempo que has indicado y tendrá el título y la descripción que hayas decidido y una vez finalizada enviaremos los artículos según el tipo de envío definido. Si es pública, además aparecerá en nuestra web www.teewick.com/campaign-list.
  5. Se genera la URL de la web de tu campaña.
    Una vez se han realizado todos los pasos a través de la aplicación Web, se genera una página web con su URL correspondiente. Además, te llegará un correo de confirmación. Ya puedes distribuir esa URL entre tus contactos de la manera que estimes más oportuna. Los que reciban ese enlace, podrán entrar a la web de tu campaña desde la que podrán comprar el artículo.
  6. Fabricamos, cobramos y enviamos los artículos que vendas a través de la URL de tu campaña
    Conforme los Compradores adquieran artículos a través de la URL de tu campaña, nosotros los fabricamos y los enviamos de acuerdo a lo indicado en los puntos 10 y 11. También cobramos los artículos a cada comprador aplicando el precio de venta indicado en tu campaña (que incluye el IVA), otros impuestos que puedan ser de aplicación (de momento, ninguno más pero tenemos que ponerlo por si acaso) y los gastos de envío correspondientes.
  7. Al finalizar la campaña, te ingresamos los beneficios que te correspondan o generas crédito Teewick
    Si vendes camisetas, generas beneficios. El beneficio que te corresponde lo calculamos al final de la campaña en función del número de camisetas realmente vendidas hasta ese momento (recuerda que el coste que aplicamos a cada artículo varía en función este parámetro) y el resto de parámetros fijados al inicio de la campaña (tipo de diseño, número de impresiones por artículo, IVA aplicable y/o costes de envío, según corresponda).
    El beneficio que te corresponde lo puedes ver en el segundo paso de nuestra aplicación web y se aplicará solamente sobre los artículos cuya venta llegue a buen fin. Haz todas las pruebas que necesites para saber qué beneficio te corresponde en función de las camisetas que vendas y el precio de venta que le asignes. Tú como Usuario, aceptas este sistema de cálculo del beneficio que te corresponde.
    Como es un poco rollo hacer ingresos pequeños, te ingresaremos los beneficios de una campaña cuando hayas vendido más de 10 artículos. Cuando en una campaña vendas menos de 10 artículos, no te ingresaremos el beneficio, si no que lo contabilizaremos como crédito Teewick. En el momento que generes una campaña y vendas más de 10 camisetas, te ingresaremos el beneficio de esa campaña más el crédito que tengas con nosotros. En todo momento podrás ver el crédito que tienes desde la zona privada de nuestra web.

5. Ojo con la propiedad intelectual y el contenido de los diseños utilizados en tus campañas

Como Usuario nos confirmas que conservas los derechos de autor sobre los contenidos que envíes o subas a la Aplicación web y por tanto, que aparezcan en tu campaña. Además, para poder recibir nuestros servicios, nos concedes, a Teewick, licencia no exclusiva y gratuita para utilizar y archivar los contenidos con arreglo a lo establecido en este contrato.
Cuando envías o publicas contenidos en nuestra Aplicación web, declaras y garantizas que:

  • Eres es el propietario de todos los derechos de autor sobre los contenidos o, caso de no serlo, cuentas con el permiso necesario para usarlos y tienes todos los derechos necesarios para exhibir, reproducir y vender los contenidos;
  • los contenidos que subas no infringirán los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona física o jurídica, incluidos derechos de autor, derechos morales, marcas, patentes o derechos de privacidad o publicidad;
  • el uso que hagas de la web se ajustará a todas las leyes, normas y reglamentos aplicables;
  • los contenidos no incluyen materiales que difamen o vilipendien a ninguna persona, pueblo, raza, religión o grupo religioso y no son obscenos, pornográficos, indecentes, constitutivos de acoso o amenaza, perjudiciales, invasores de la privacidad o de derechos de imagen, abusivos, incendiarios o censurables por cualquier otro motivo;
  • los contenidos no incluyen código malicioso, incluidos entre otros virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, programas de cancelación o cualesquiera otras rutinas de programación que puedan dañar, afectar, interceptar subrepticiamente o expropiar sistemas, programas, datos o información personal; y
  • los contenidos no son engañosos y no ofrecen ni divulgan bienes, servicios, planes o promociones fraudulentos.
    Nos reservamos el derecho a examinar y, si a nuestra entera discreción lo considera necesario, eliminar, cualquier campaña y/o cancelar la cuenta del usuario si ese contenido incumple nuestro contrato y/o las leyes aplicables o es ilícito por cualquier otro motivo. Además, estás de acuerdo en indemnizarnos por los daños directos o indirectos que se deriven de tu incumplimiento de una o más de las anteriores garantías.

6. Lo que hacemos con los datos de tu perfil y por qué te los pedimos

Tus datos personales los vamos a tratar de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos Española. En este enlace tienes toda la información al respecto sobre la LOPD.

Pero si te da pereza leerlo todo, te hacemos un resumen. Te pedimos los datos para tenerte localizado como usuario y para que todo el mundo sepa que detrás de una campaña Teewick hay una persona física, además del personal de Teewick. Verás que los datos son los básicos, nombre, apellidos, dirección, contacto…Lo único que te puede resultar extraño a priori es que te pidamos el número de tarjeta. Nunca que vamos a hacer ningún cargo. El número de tarjeta de crédito lo utilizaremos para dos cosas fundamentales 1) para asegurarnos tu identidad y 2) para ingresarte los beneficios que te correspondan.

Tus datos los guardaremos en nuestra base de datos, protegidos convenientemente. Tendrás derecho a acceder a los mismos, a su modificación y eliminación en todo momento, conforme marca la normativa. Nos comprometemos a no ceder tus datos a terceras personas, por mucha pasta que nos ofrezcan más allá de lo que nos obligue la ley; nuestro negocio es otro y nuestros valores marcan nuestra manera de actuar.

Por otro lado, los datos de los Compradores son propiedad de Teewick y les aplicaremos nuestra política de privacidad de acuerdo a la legislación en vigor.

7. Dejamos claras las responsabilidades y derechos de cada uno

Tú, como Usuario, eres mayor de edad y responsable del diseño y del mensaje de tu campaña. También eres el responsable de distribuir tu campaña entre tus contactos por los medios que consideres. Por supuesto, eres el responsable de cumplir con las condiciones de uso de la aplicación web indicadas en este contrato.

Tienes el derecho de usar la Aplicación web de forma gratuita, sin costes para ti como Usuario, más allá de los que puedan ser aplicados por tu proveedor de servicios web y otras entidades ajenas a Teewick. También tienes derecho a distribuir la dirección URL entre quién consideres.

Nosotros somos los responsables de que los artículos se fabriquen, de que lleguen a la dirección indicada y de ingresarte los Beneficios que te correspondan de acuerdo a los parámetros indicados por ti al crear la Campaña. Tenemos derecho de revisar el contenido de tu campaña y de no generar la URL correspondiente si se incumple cualquiera de los puntos relativos al contenido de la misma indicados en el punto 5.

8. Te vamos a tener informado de todo y en todo momento

Detrás de Teewick hay personas. Estamos en Zaragoza y puedes encontrar nuestros datos de contacto en nuestra web. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

Además, a lo largo de la campaña te iremos enviando correos para informarte del estado y evolución de la misma. En todo caso, siempre puedes acceder al estado de tu campaña a través de la zona privada de nuestra web, entrando en tu cuenta de usuario.

9. Te explicamos cómo calculamos los beneficios, para que no haya sorpresas

Los beneficios se calculan en función del número de artículos efectivamente vendidos. Ten en cuenta que aplicamos descuentos por volumen, por tanto, en función del número de artículos vendidos aplicamos un descuento u otro.

El beneficio que ves al crear la campaña está calculado en el supuesto de que vendas el número de camisetas que te has puesto por objetivo. Si finalmente vendes menos, el precio unitario de cada camiseta podrá variar en función del descuento a aplicar y por tanto, el beneficio final.

10. Artículo que se venda, artículo que se fabrica y se envía

Cada artículo que vendas va en tu beneficio. Por tanto, todos los artículos que se vendan, se fabrican y se envían.

Si has elegido envío directo al comprador, fabricamos el artículo y lo enviamos justo después de la venta. Necesitamos entre 3 y 4 días para fabricarlo y entre 2 y 3 para enviarlo. Por lo tanto, en unos 5 días, la persona que haya comprado el artículo a través de la URL de tu campaña, lo tendrá en la dirección que haya indicado en el proceso de compra.

Si has elegido envío unificado, tendrás todos los artículos vendidos durante el periodo de la campaña a la dirección indicada como máximo 5 días después de la finalización de la misma. Cada artículo que vendas va en tu beneficio. Por tanto, todos los artículos se venden, se fabrican y se envían. En el punto 12 te contamos cuánto tardamos en fabricar y en enviar.

11. Te explicamos un poco mejor cómo hacemos el envío y cómo repartimos los gastos correspondientes

Lo de los gastos de envío es un rollo, pero el mensajero también quiere cobrar por sus servicios. En Teewick tienes dos opciones para realizar los envíos, el unificado y el directo al comprador.

Si eliges envío unificado, enviaremos todos los artículos vendidos a una misma dirección, la que tú nos hayas indicado, al finalizar la campaña; teniendo en cuenta el margen que te contamos en el punto 12. En ese caso, sólo habrá que aplicar los gastos de envío a un paquete (el paquete tendrá el número de artículos vendidos) y te los cobraremos a ti como usuario. Es decir, los deduciremos de tu beneficio.

Si eliges envío directo al comprador, será la persona que compre tu artículo quién tenga que soportar los costes de envío, ya que mandaremos el artículo a la dirección que el comprador nos indique. También le informaremos de cuándo estimamos que le llegará el producto y de las condiciones de compra.

En este enlace puedes ver los gastos de envío que aplicamos directamente de la empresa mensajería sin cargo adicional.
En este enlace puedes ver las condiciones de compra que se le aplican a los compradores de los artículos de tu campaña Teewick.

12. Las diferencias entre las campañas públicas y las privadas

La principal diferencia es la que te explicamos en la Aplicación web, las públicas se publican en nuestra web y las privadas no. Hemos pensado que las campañas públicas, por aquello de que se van a distribuir por potenciales compradores muy diferente, no tiene mucho sentido que una campaña pública tenga un envío unificado. Por tanto, las campañas públicas solamente permiten envíos a directos al comprador.

Cuando eliges que una campaña sea pública, nos estás permitiendo que publiquemos el diseño de la misma en nuestra web y así lo haremos, a no ser que nos veamos obligados a censurarla porque incumpla lo indicado en el punto 5.

Una vez finalizada la campaña, necesitaremos entre 3 y 4 días laborables para fabricar los artículos y entre 2 y 3 días para enviarlos. Esto no es una garantía, es una estimación, por lo que podemos tardar un poquito menos o un poquito más, pero no mucho menos ni mucho más. Vamos, que en condiciones normales los artículos están en su destino entre 5 y 7 días tras realizar la compra (en caso de envío directo al comprador) o tras finalizar la campaña (en caso de envío unificado). El peor de lo casos no lo queremos pensar, pero si vamos a tardar más de eso, por el motivo que sea, nos podremos en contacto contigo para indicártelo. Nosotros siempre vamos a ser claros y a dar la cara por nuestras responsabilidades.

13. Tiempos de fabricación y de envío

Una vez finalizada la campaña, necesitaremos entre 3 y 4 días laborables para fabricar los artículos y entre 2 y 3 días para enviarlos. Por tanto, tendrás los artículos en la dirección indicada unos 7 días después de finalizar tu campaña.

Esto no es una garantía, es una estimación, por lo que podemos tardar un poquito menos o un poquito más, pero no mucho menos ni mucho más. Vamos, que en condiciones normales los artículos están en su destino entre 5 y 7 días tras realizar la compra (en caso de envío directo al comprador) o tras finalizar la campaña (en caso de envío unificado). El peor de lo casos no lo queremos pensar, pero si vamos a tardar más de eso, por el motivo que sea, nos podremos en contacto contigo para indicártelo. Nosotros siempre vamos a ser claros y a dar la cara por nuestras responsabilidades.

14. Las condiciones de compra son para los que compren tus camisetas

Como hemos comentado antes, las condiciones de compra que se le aplican a los compradores de los artículos de tu campaña Teewick. Les puedes echar un vistazo en este enlace.

15. Condiciones consulta

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre “TEEWICK“, puede dirigirse al Producto de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:









Teewick
Av. Gómez Laguna 25
Zaragoza
Spain 50009
Phone: 976 215 358