Cómo elegir el mejor color para tu camiseta

Cuando necesitamos adquirir una prenda de vestir, aparte de la talla adecuada y el diseño, el color es un aspecto fundamental. Cada color es capaz por sí mismo de transmitir sensaciones, descubre qué sensaciones nos pueden trasmitir cada uno de los colores de tu ropa . En el caso de las camisetas personalizadas adquiere todavía mucha más importancia, ya que somos nosotros directamente los que elegimos el color que queremos. Para ello, debemos pensar y tener en cuenta algunas cuestiones. Estas son algunas sugerencias para ayudarte a elegir el color perfecto para tu campaña de camisetas.

campañas camisetas personalizadas

Época del año

Las tendencias de moda para cada estación suelen variar de un año a otro. Pero siempre hay ciertos tonos que son típicos de cada periodo. En primavera se suelen llevar colores frescos y tonos crema. El verano es más adecuado para llevar colores que destaquen, que brillen. Puedes atreverte con colores como el coral, turquesa o fucsia. En el otoño se suelen usar tonos cálidos y sobrios como el café o tierra. El invierno por el contrario es la estación en la que se suelen llevar los tonos fríos, como el blanco o el gris, pero puedes usar algún color vivo si por ejemplo tu campaña se va a desarrollar en navidad.

¿Qué queremos decir con esto? A la hora de llevar a cabo tu campaña de camisetas personalizadas, tengas en cuenta los tonos y colores que se van a usar durante el periodo en el que quieras crearla.

Temática de la camiseta

En muchos casos, cada temática va asociada a un color determinado. Este factor es muy importante a la hora de decidir el color con el que queremos personalizar nuestra camiseta. Por poneros un ejemplo lógico, si quiero crear una campaña de camisetas para San Fermín 2017, lo más lógico es que utilice los colores rojo y blanco o alguno que combine con ambos, como podría ser el negro. No tiene mucho sentido en principio, que por ejemplo diseñe mi camiseta en un color naranja o morado.

Color de los detalles

La gracia de personalizar una camiseta es precisamente poder poner los elementos que queramos. Pero para que nuestra campaña de camisetas tenga éxito y un buen diseño final, los elementos que incluyamos en deben de combinar a la perfección con el color base de la camiseta. Algunos ejemplos de combinaciones que podrían arruinar el diseño final podrían ser combinar en la misma camiseta naranja y rojo o negro y marrón. Estos quizás sean casos extremos, pero te aconsejamos que cuando estés en pleno proceso de creación de tu campaña de camisetas, pierdas un ratillo pensando en la mejor combinación de colores.

Estas son algunas ideas sobre las que pensamos que es importante que tengas en cuenta para diseñar tu camiseta personalizada.

¡Esperamos que os sean de ayuda!

Teewick
Av. Gómez Laguna 25
Zaragoza
Spain 50009
Phone: 976 215 358