Crear campañas de camisetas personalizadas para diferentes finalidades

En Teewick puedes crear una campaña de camisetas personalizadas para obtener beneficios personales, y tomártelo como unos ingresos extra al mes o como un pequeño negocio.

Pero también existen otras situaciones en las que, más allá de tener un fin lucrativo, las campañas de camisetas pueden generar ingresos para fines benéficos o para pagar un pequeño viaje, actividad o evento.

Te contamos en qué tipo de situaciones puedes aprovechar Teewick para crear una campaña de camisetas personalizadas sin ninguna inversión inicial, y  utilizar tus beneficios para cosas que pueden venirte muy bien.

Consejos para diseñar una camiseta de éxito

Queremos ofrecer todas las herramientas posibles para ayudar a nuestros usuarios a diseñar las mejores camisetas, aquellas que sean un éxito en ventas y les vayan a reportar los mayores beneficios.

Por ello, hemos querido recopilar una serie de consejos muy útiles para conseguir un diseño perfecto de camisetas personalizadas. ¡Allá vamos!

Cómo difundir tus campañas textiles en Redes Sociales

A día de hoy, las redes sociales se han convertido en la fuente de comunicación de muchas empresas, no solo a la hora de difundir sus noticias sino que se llegan a utilizar como una estrategia de marca para sacar partido a los proyectos o servicios de una empresa.

Pero, ¿cómo podemos sacar el máximo partido en las redes sociales?

Para comenzar con buen pie nos tenemos que sentar y realizar un buen Plan Social Media que nos ayudará en la planificación de las distintas redes en las que estemos insertos. Este análisis nos ayudará a lograr el máximo beneficio en nuestras campañas textiles.

Dónde encontrar la tipografía perfecta para tu camiseta pesonalizada

Cuando creamos una camiseta personalizada tenemos básicamente dos elementos que podemos incluir. El mensaje que queremos transmitir puede ser mediante una imagen o con un texto concreto, ya sea una palabra o una frase. A la hora de transmitir ese mensaje mediante texto, es tan importante la palabra o frase que incluyamos, como la tipografía que usemos. Si queremos que nuestro diseño sea único, podemos crear nuestra propia tipografía. El inconvenientes de esta decisión es que tenemos que tener unos amplios conocimientos de diseño gráfico y mucho tiempo para hacerlo.

Cómo elegir el mejor color para tu camiseta

Cuando necesitamos adquirir una prenda de vestir, aparte de la talla adecuada y el diseño, el color es un aspecto fundamental. Cada color es capaz por sí mismo de transmitir sensaciones, descubre qué sensaciones nos pueden trasmitir cada uno de los colores de tu ropa . En el caso de las camisetas personalizadas adquiere todavía mucha más importancia, ya que somos nosotros directamente los que elegimos el color que queremos. Para ello, debemos pensar y tener en cuenta algunas cuestiones. Estas son algunas sugerencias para ayudarte a elegir el color perfecto para tu campaña de camisetas.

Teewick
Av. Gómez Laguna 25
Zaragoza
Spain 50009
Phone: 976 215 358